Perder peso no significa no comer o restringir casi todo tipo de alimentos. Existen dietas que, siendo fáciles de llevar, son menos propensas al abandono, lo que aumenta el porcentaje de éxito en ellas. Ganar salud con una buena alimentación es una forma sencilla de mejorar muchos aspectos de tu vida, como por ejemplo, tu estado de ánimo. En Clínica Fivasa conocemos los beneficios de la perdida de peso, por lo que ponemos a tu disposición un equipo de nutricionistas.
¿Quieres perder peso al mismo tiempo que mejoras tu salud?
Como hemos dicho, para lograr tu objetivo no son necesarias dietas restrictivas que te hagan pasar hambre y debiliten tu cuerpo.
Te proponemos un plan para que mejores tu alimentación y salud en menos de 2 meses, guiado por un experto en alimentación saludable: nuestro Dietista-Nutricionista.
El plan incluye:
- Valoración de la composición corporal
- 3 visitas con el Dietista-Nutricionista
- Planificación dietética adaptada a tus gustos y necesidades
- Educación nutricional
- Precio especial para acceso a sesiones de mesoterapia.
Infórmate y pide cita…
La oferta, abarca 3 sesiones para personas cuyo objetivo sea la pérdida de peso. Si ese es tu objetivo, estás en el lugar adecuado.
Precio: 90€ por 3 sesiones con una caducidad de 2 meses desde la primera visita. La segunda visita sería a las dos semanas.